Gracias!♥

domingo, 7 de mayo de 2017

7 de mayo.

Hoy: música, porro y cama. 
La cama, donde la cabeza espera ese momento para empezar a maquinear. Mi novio se va a bailar con la promesa de "no tomar tanto" Promesa, promesa, ya empiezo a pensar en la importancia que tiene prometer.
Me remonto a mi niñez, donde mi madre me había prometido la Barbie mas linda que podía existir y nunca me la regalo o cuando mi padre prometió llevarme al cine y no lo hizo, como no entendía muy bien lo que era prometer, seguía con mi niñez y no me fijaba en la falta de palabra que estaban teniendo, era algo mas que no tenia, que después iba a llegar.. o no. De grande fue un poco mas difícil comprender esa falta cuando se rompe una promesa y te rompe el corazón, me paso con mi primer amor, que prometió amarme toda la vida y así me fue infiel, o cuando le prometí a Dios dejar de fumar y nunca lo hice. Porque? Porque prometer lo que no vas a cumplir? Y vuelvo a la promesa de mi actual novio, promesa media burda pero promesa en fin.. Me pongo a pensar en todas las veces que me prometí cambiar, en todas las promesas estúpidas que uno hace cuando esta en situaciones limites, en la decepción que uno se lleva cuando rompe una de ellas y en lo mucho que te pesa cuando no las cumplís. Entonces.. que difícil prometer, que importancia tiene prometer, que palabras tan importantes aclarar algo con un "te lo prometo", tan importantes que deberíamos darles el doble de valor. Recordando que la vida es un boomerang, prometer y no cumplir es un acto fallido que tiramos al aire y que nos va a caer en la cabeza, dándonos un cachetazo y pasándonos la cuenta 
Siempre esta en uno y en lo que va mas allá de uno, poder tener un acto de palabra tan confiable como para dormir sin culpa, como yo, que me acuerdo que estoy en la cama, media loca, con música lenta de fondo, donde pienso en lo que me prometió mi novio y en lo que me decepcionaría si no la cumple y ahí empezamos de vuelta ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario