Gracias!♥

martes, 16 de mayo de 2017

16 de mayo.

Hoy: revisión.
Me diagnosticaron ataques de pánico, que raro, si yo "estaba" bien, sucede algo que no puedo manejar y caí. Me medicaron, me recetaron terapias alternativas y antidepresivos, sigo sorprendida, si hasta hace un día yo estaba bien, sonriendo.. el problema es interior. Reflexiono, lloro, vuelvo a tratar de sonreír y vuelvo a estar triste y angustiada  "pero doctora ( le digo a la que me atendió hoy) es normal que yo exteriorice las emociones que siento cuando estoy nerviosa, triste, con bronca, enojada, feliz, contenta" y me contesto "nada que no sea estable es normal" Y ahí entendí, que nunca trate mi inestabilidad, que aunque creía que estaba bien y que no había que cambiar, si debía remover cosas, que las señales son para captarlas, tomar medidas y aceptarlas. Como iba a perder el tiempo yendo al psicólogo? no cabía en mi cabeza esa opción,hay que seguir, por las dudas, por las deudas, por las cuentas, por todo, menos por mi, menos parar por mi. Volví a pensar, que es lo raro? si siempre me deje para después, yo era mi ultimo orejón del tarro.
Recalcule, que era de mi vida hace dos años atrás, como estaba yo hace dos años atrás. Cuando todo estaba medianamente estable, normal, sin preocupaciones, sin antidepresivos, sin psicólogos y psiquiatras, que es mejor y que es peor? Si no se sabe cuando estoy bien o cuando estoy mal. "Altibajos emocionales" lo llaman los especialistas, yo creo que es un huracán interno que no se puede manejar, que viene, te shockea y se va, porque si, porque tu cabeza te lo exige. 
"No todo siempre va a ser estable doctora" me hubiera gustado contestarle, si nada en este mundo es estable, si todo baja y sube, si todo se va y a veces no vuelve, si la vida es un boomerang y la cabeza del ser humano impredecible. Ahora bajo veinte cambios, deseando al final volver a ser ese yo que me gustaba, sonriente, feliz y sin miedos a nada (ni nadie), empezando por aceptar, que hay cosas que no siempre voy a manejar, que hay personas negativas y oscuras y que no las puedo salvar, que a veces puede uno dejarse caer para tocar fondo, porque la vida es un constante volver a empezar y porque nunca esta muerto quien pelea y quien es recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario